martes, 28 de octubre de 2008

OB en la Universidad Católica Boliviana

Gracias a la invitación de la UCB y del Centro de Posgraduados de Japón estuvimos compartiendo una jornada educativa con los alumnos y docentes de la Universidad.

Publicaremos con anticipación el cronograma de visitas a las distintas universidades de nuestro país para intercambiar conocimientos origamisticos con nuestros amigos universitarios.

II Convención de Origami en Cusco


EL staff de Origami Bolivia tuvo que participar tanto en el Encuentro Nacional como de la Segunda Convención Internacional de Origami en Cusco PERÚ. Miguel Callisaya y Rimac Loayza fueron los privilegiados en visitar esa hermosa ciudad y compartir unos hermosos momentos con nuestros grandes amigos de la AEOC.
Hubo que hacer de todo para poder llegar al evento ya que lamentablemente esos días hubo un bloqueo que obstruía el ingreso a Cusco, el espíritu aventurero hizo que las largas horas pasaran volando.
Tuvimos el gusto de conocer a grandes origamistas, en especial a dos personas que iluminaron el evento Noelia Avila y Tatiana Renom.

Los talleres como siempre estuvieron muy entretenidos y dinámicos.

Encuentro en Sucre


Este fin de semana tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros grandes amigos de Origami Sucre, anfitriones del Encuentro Nacional 2008, aqui compartimos alguna de las fotos de este evento.


Este evento tuvo la presencia de trabajos de La Paz, Cochabamaba, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Potosí y Beni. Se exhibieron obras de grandes maestros del origami asi como creaciones muy originales por parte de nuestros miembros.


En esta foto pueden ver a Alvaro (Otaku) y a Mauricio (Polito) sólo falta Efraín para completar a los responsables de Origami Sucre. Gracias amigos por tan lindo evento, publicaremos mas sobre esta gran experiencia.
Aqui estan gran parte de los participantes del encuentro, como siempre Efrain donde estabas? Nuevamente muchas gracias a todos y nos vemos en Potosí.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Lanzamiento Oficial OB




Queridos amigos tenemos el gusto de anunciar el lanzamiento oficial de la comunidad de Origami Bolivia, en este espacio podran ver las nuevas creaciones de nuestros miembros y podran conocer los eventos origamisticos tanto en nuestro país como con nuestros vecinos.




Sean ustedes bienvenidos y disfruten de esta experiencia origamística.


Encuentro Nacional 2008