martes, 17 de marzo de 2009

Origami Potosí


Tenemos el agrado de informar que nuestro gran amigo Marcelo Burgos hace extensiva la invitación al evento a realizarse en la ciudad de Potosí este mes.
Este evento pretende exhibir unas 250 obras maestras de origami y esta abierto a todo público, la inaguración tendra lugar el día 26 a hrs.19:00.
Para mayor información comuniquense por favor con Marcelo, responsable de Origami Potosí, el mail de contacto es marcelo_z_b_f@hotmail.com
Un abrazo a todos los organizadores y nos vemos en Potosí.

El Patio

Si quieres aprender a plegar modelos muy divertidos no te pierdas el programa "El Patio" por Televisión Nacional TVB.

lunes, 16 de marzo de 2009

Origami TV

Queridos amigos tenemos el grato placer de anunciar el lanzamiento del programa "El Patio", este programa llega a nivel nacional e internacional gracias al apoyo de Televisión Boliviana.
El programa puede ser visto en todo el mundo gracias a la señal en vivo de TVB en la siguiente dirección: www.televisiónboliviana.tv.bo en el horario correspondiente de lunes a viernes 16:30 y su repris a las 11:00am.
Los diagramas de los modelos enseñados en el programa son publicados en el suplemento "Jucumari" del matutino de circulación nacional "La Prensa", asi que ahora todos a plegar.



lunes, 9 de marzo de 2009

Inicio de actividades

Empezamos oficialmente nuestras actividades!

Este año está lleno de sorpresas ya que cumplimos 10 años de vida y

planeamos celebrarlos de la mejor manera.


En principio debemos agradecer a todas aquellas personas e instituciones que nos apoyaron durante todo este tiempo, queremos agradecer particularmente al Señor Ronald Koh un gran maestro que hace 10 años confió en nosotros y nos permitió publicar y enseñar uno de sus modelos más sorprendentes "King Cobra". Este modelo se ha convertido en un ícono que ha sido plegado practicamente por todos los miembros de OB.


A continuación compartimos las fotos de la primera cobra plegada por Juanma hace 9 años y la cobra de nuestro más reciente compañero Miguel Ovando.