miércoles, 25 de noviembre de 2009

Origami Bolivia en Convención Colombia 2009

A continuación un breve paseo por el XIII Encuentro Internacional Origami Colombia 2009, realizado en la hermosa ciudad de Cali. Este evento contó con la participación de alrededor de 120 personas, los paises invitados fueron Nicaragua, USA, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú y Japón.





Yara Prates (Brasil) y Juan Manuel Lima (Bolivia) en el aeropuerto internacional de Cali.Elsy (Mis Origami) preparando y organizando todo el evento.
Todos dando los últimos detalles a la Exposición.
Aldo Marcel (Nicaragua) compartiendo unos instantes con Luz Adriana momentos previos a la inauguración del evento.
Juan Manuel impartiendo el taller "Mentes Creativas con el Origami".La magnífica foto de los participantes del evento.Maria Mercedes (organizadora I Congreso Latinoamericano Bogotá 2010)Juan Fernando Aguilera (Bogotá)José Tomás Buitrago un pionero del origami latinoamericano.
Diego Fernando Becerra un excelente plegador y creador.
Helena Ibarra (Ecuador) miembro del grupo Quito de Papel.JuanMa (Bolivia), Rob Hudson (USA), Elva Villegas (Venezuela), Yukie Saito (Japón).Liliana Isaza diseñó las manillas y unas poleras muy hermosas para el evento. JuanMa, José Tomás, Diego, Aldo y Diana en la despedida del evento.
"Hay tantas fotos y amigos que se hicieron en este evento que un megablog no daría avasto para tantas experiencias, sólo me queda agradecer por la amable invitación y excelente trato que nos dieron en nuestra visita a Cali, ya los extraño mucho y estoy seguro de que muy pronto nos veremos nuevamente." JuanMa

lunes, 23 de noviembre de 2009

Origami Potosí

Un breve paseo por el evento "Origami para Todos" en su segunda versión en Potosí, específicamente en la Casa de la Moneda.JuanMa explicando algunas características del evento a todos los visitantes. Marcelo realizando una simpática demostración del arte de doblar papel. Elva Villegas (Venezuela) fue la invitada especial a este evento.
Entrevista en la Red Bolivisión difundiendo las novedades y el evento en sí.
Una muestra del trabajo de Elva.
Los niños como siempre unos artistas entusiastas.
Ya dentro de los talleres del Origami para Todos.
Marcelo poniendo a prueba al "Vaso" de papel.
Elva y Renato enseñando otros modelos.
Visitas de colegios con talleres muy dinámicos.
Participantes del taller de Decoración con Papel.
Elva y Ariel junto al grupo de niños origamistas.