viernes, 12 de junio de 2009

Bibliotecas Zonales


El Gobierno Municipal de la ciudad de La Paz, mediante la Oficialía Mayor de Culturas, tienen el agrado de informar a la población en general que a partir de este mes los instructores especializados de Origami Bolivia impartiran talleres regulares de origami para niños y jóvenes de en las Bibliotecas Municipales Zonales bajo un cronograma establecido.

Este mes empezamos con la Biblioteca Distrital de Tacagua, asi que quedan todos invitados a pasar por la Bilioteca Distrital más cercana y averiguar la fecha y el horario de los talleres de origami, estos talleres son parte de un programa de actividades coordinadas con la Dirección de Patrimonio Intangible de nuestra ciudad.

La Bibliotecas Distritales en las que se impartiran estos talleres regulares son Tacagua, Villa Victoria, Max Paredes, Cotahuma, Mallasa, Obrajes, Munaypata, Bajo San Antonio, Bolognia, Villa Fátima, entre las ya programadas.

Los talleres a realizarse en estos espacios son completamente gratuitos y lo úncio que se pide a los participantes es el compromiso de asistir a todas las sesiones de plegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, no duces en escribir.