jueves, 13 de noviembre de 2008

Moda en Papel 2008

El día de ayer en la sinmediaciones del Cine Teatro Municipal 6 de agosto tuvo lugar el evento Moda en Papel 2008, vestidos inspirados en los Ángeles de Kalamarca todo a cargo de la gran diseñadora Marión Macedo. Felicidades Marión el evento estuvo super.

Presentamos algunas fotitos de este evento, en una próxima entrada publicaremos fotos de este evento y los otras tres versiones.
Paris Galán luciendo uno de los trajes más admirados de la noche.

Moda en Papel es un evento anual que va cobrando gran importancia tanto en nuestro medio como a nivel internacional, Marión Macedo y Fernando Cuellar no dejan de sorprender con su gran habilidad para el diseño como para la fotografía. (estas no son fotos de Fernado, las fotos de fernando son espectaculares!)

1 comentario:

  1. Hola Amigos de origami bolivia les escribe Eduardo como les va , muy buenas actividades felicitaciones.
    Quiero compartir esta linda experiencia y apoyar el talento boliviano les hablo de Pedro es un Muchacho que pertenece al grupo de Origami oruro la cual me sorprendió mucho con sus modelos vean el blog

    www.origamistasphoenix.tk

    bueno comentarles que he terminado el libro que a todos los chicos comentaba y tambien ami queridisimo amigo Juan Manuel este lo publicare por via internet gratuitamente en el foro de la AEP la cual yo quiero compartir.
    bueno chauuu amigos de origami bolivia nuevamente felicitaciones

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, no duces en escribir.