viernes, 7 de noviembre de 2008

Modulares OB

A continuación presentamos una colección de los mejores modulares creados por miembros de Origami Bolivia.


Estrella Polaris de Miguel Callisaya, este modular está compuesto por 30 piezas, su encanto particular radica en las estrellas entrelazadas, ¿puedes contarlas?.




Este Giroscopio de 12 y 24 piezas respectivamente representa una alternativa ideal de modular, obviamente que se puede armar de sólo 6 piezas.

El Erizo es un modular bastante irregular ya que su ensamblado es a partir de 18 piezas.

Dodecahedro creado y plegado por nuestro gran amigo el "Profe" José Luis Torrico, este modelo es parte de una gran colección de modelos del Profe que iremos presentando.

4 comentarios:

  1. muy buenas fotos compañero y ademas de buenos modulares y de buenos artistas

    ResponderEliminar
  2. muy buenas photos compañeros muy buenos modelos y muy buenos artistas

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Manuel te escribe Eduardo ojala que todo se haya arreglado espero que esas personas que hacen mucho daño a ambos grupos no sea un mecanismo de separacion bueno como te dije sere un poco mas fuerte y ser mas responsable de mi grupo que forme en el alto y ademas esperando el apoyo tuyo para que este arte se difunda y tambien cuidare los derechos del autor que sera uno de mis primeras metas en el alto.
    Ademas me gustaria mucho compartir experiencias de mi grupo con los chicos de origami bolivia.
    Bueno yo creo que seria en coordinacion tuya esta vez estare en contacto seguido.
    Un saludo a todos los chicos de Origami Bolivia.
    Bueno no se si es posible que si me pudieses dar to correo para adjuntarlo el mio es asitaka_kintaro1@hotmail.com
    chauuuuuuuuuuuuuuuu y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Eduardo, cuenta con todo nuestro apoto para que el Origami sea difundido en la ciudad de El Alto, mi más sincera admiración por todo el trabajo que realizas, sigue adelante y ya te mando el mail de contacto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, no duces en escribir.