miércoles, 15 de abril de 2009

Inaguración Evento CBA

DESCUBRIENDO EL ORIGAMI



Con la presencia de autoridades de la Fundación Cultural CBA, supervisores de las cuatro sucursales, medios de comunicación y muchos invitados se dió por inagurada la Exposición "Descubriendo el Origami", esta muestra se extenderá hasta el 24 de abril y marca el inicio de las actividades con la Fundación Cultural CBA.



Durante el acto inagural Origami Bolivia recibió un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria en nuestro país, Juan Manuel Lima fue el encargado de brindar las palabras de agradecimiento, Green Fuse Films se unió a este evento autorizando la difusión de su documental "Between the Folds" en el evento.

El sombrero seleccionador de Rimac Loayza es como siempre una sensación en cada evento, y tu a que casa de Hogwards perteneces?

Un agradecimiento coordial a Gadir Lavadenz (CBA's Teacher) que nos brindo mucho apoyo para que el evento sea todo un éxito.

Juan Carlos Halcón es uno de los origamistas más destacados de nuestro país, en esta ocasión tenemos el agrado de presentar sus creaciones más representativas como ser la mariposa, el mosquito y la hormiga, tienen que ver sus modelos, recibieron muy buenas opiniones de parte de grandes maestros como Robert Lang and John Montroll.

Agradecimientos a: Cinthia Roque, Iris Ortega, Renan (Osito), Vivi, David y Ariel Blanco que no estan en la foto.

El día sábado se impartiran talleres gratuitos en el CBA de la Federico Zuazo sólo deben inscribirse al fono 2 44 15 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, no duces en escribir.