lunes, 20 de abril de 2009

Talleres CBA

El día sábado 18 de abril tuvo lugar el taller "Descubriendo el Origami" en instalaciones del Centro Boliviano Americano. A partir de las nueve de la mañana las personas empezaron a llegar al evento y tomar lugar en sus repectivas aulas, el trabajo de enseñanza estuvo a cargo de los instructores Miguel Callisaya, Susan Astorga, Viviana Lima, Celia Valle, José Limachi y Cinthia Roque, quienes compartieron sus conocimientos y habilidades con todas las personas asistentes al evento. Uno de los grupos más concurridos fue el de los niños y niñas apasionados por el arte del origami, un saludo a todos ellos y estaremos brindando información acerca del evento de mayo.
Vivi enseñando al tercer grupo de niños de la mañana, muy buen trabajo Vivi!Gracias al apoyo del CBA los niños de los diversos talleres pudieron disfrutar de un refrigerio en medio de los talleres, un agradecimiento al CBA en su conjunto y en especial a Gadir por facilitar el refrigerio para los niños. (Gadir es el de la foto entregando las galletitas)


Los talleres para jóvenes y adultos fueron sin duda la sorpresa más grande por el número de participantes y por el entusiasmo que mostraron en cada modelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, no duces en escribir.