jueves, 1 de octubre de 2009

Actividades Agosto FIL

Queridos amigos a continuación procedemos a relatarles un poco la experiencia de esta FIL 2009, este año participamos por quinto año en la Feria y las actividades se incrementaron de manera siginificativa.
Este año el Stand de Origami Bolivia estaba ubicado en el Pabellon de Honor de la Feria, esta ubicación nos permitió tener acceso a los salones de la Feria para brindar los talleres gratuitos.
El día 6 de agosto realizamos el Primer Festival "Mil Grullas por la Paz Mundial" durante todo el día miles de personas aprendieron a realizar este significativo modelo y conocieron el alcance de este noble proyecto mundial.
Las actividades de la FIL no solamente se desarrollaron en inmediaciones del campo ferial, gracias al esfuerzo de la Cámara Departamental del Libro de La Paz y al Gobierno Municipal las actividades se extendieron hasta las subalcaldías y varias Unidades Educativas, donde niños y jóvenes participaron del encuentro con autores y de los talleres de Origami.
En la Feria tuvimos el agrado de encontrarnos con grandes amigos, Corven y Raphita haciendo de las suyas y cautivando la atención de todos los visitantes de la Feria.
La Feria Internacional del Libro 2009 tuvo este año más de 70 mil visitantes y los salones estuvieron siempre con muchas actividades para los visitantes.

Agradecemos de todo corazón a la Cámara Boliviana del Libro por el apoyo y la confianza depositados en nuestra organización y ya estamos coordinando actividades para realizar eventos mensulamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, no duces en escribir.