viernes, 2 de octubre de 2009

III Feria Internacional del Libro Cochabamba

Con un marco impresionante de visitantes durante dos semanas, se desarrolló la III Feria Internacional del Libro en Cochabamba. Felicitaciones a los organizadores (Cámara del Libro de Cochabamba) por toda la energía que le pusieron a esta tercera versión, la feria del libro en Cochabamba está creciendo a pasos agigantados y la respuesta del público no fue la excepción.
En esta feria presentamos el evento "Origami para Todos" que consistió basicamente en talleres gratuitos para niños, jóvenes y adultos con programas diferenciados y proyectos muy interesantes para plegar, este evento fue difundido por los medios de comunicación para hacer extensiva la invitación a toda la población. (Foto entrevista Red Bolivision)
El Salon de eventos de la calle Mexico y la Brigada Parlamentaria fueron los espacios destinados para esta tercera versión.
Un agradecimiento especial a los organizadores de la Feria por la confianza depositada en sus servidores y por el ambiente que lograron crear para esta Feria. A Marcelo Paz, Marco Marin y Gabriela un abrazo de oso . A todos los participantes de los talleres MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, no duces en escribir.